Se necesita un Diseñador OnLine en una Startup de Barcelona #tsJob!

    Bandajo job - radios de internet

    Babanjo es una radio multiplataforma que organiza la oferta radiofónica en internet para que los oyentes accedan a ella de una forma más rápida y cómoda.

    Su interface en forma de dial y sus funciones innovadoras convierten la experiencia de los usuarios en algo divertido y social, y a la vez tan sencillo como un transistor de toda la vida.

    Hasta ahora muchas plataformas han metido la radio en internet. Babanjo es la primera que mete internet en la radio. Babanjo adapta las nuevas tecnologías al mundo de la radio de la mejor manera:

    a. Estética: las interfaces pueden ser tan bellas como las antiguas radios de nuestros abuelos. Escuchar la radio no está reñido con una experiencia visual y táctil de calidad.

    b. Proximidad: la radio es el medio local por excelencia. Babajo imita la cobertura FM mediante geolocalización, porque nos interesa lo que tenemos más cerca.

    c. Comodidad: vuelta a los orígenes, al zapping, a la forma más rápida e intuitiva de utilizar este medio, vuelta al dial.

    d. La radio social: Babanjo integra los canales de Twitter de las emisoras y sus programas. De esta manera puedes seguir y tuitear sobre éstos de forma inmediata.

    Bienvenido al transistor 3.0

    Características del puesto:

    Se busca diseñador online para trabajo a media jornada en Barcelona.

    Nuestro producto es una plataforma multi-dispositivo (web & app) de contenidos radio streaming. El diseño y la UX/UI son una parte esencial de nuestro proyecto, por ello buscamos un diseñador con experiencia online, con capacidad para generar ideas y que quiera hacer suyo el proyecto.

    Nosotros somos un equipo joven y dinámico con muchas ganas de crecer. Nuestras oficinas están en Gracia, en un coworking entre Corcega y Torrent de l’Olla, muy cerca de la parada Diagonal (L3). Si todo esto te suena bien pero quieres saber más no dudes en escribirnos.

    Algunos ejemplos de tareas a desempeñar:

    – Landings entorno web y mobile (responsive)
    – A/B tests
    – Banners
    – emailing
    – Infografías, cabeceras y contenido para RRSS
    – material offline

    Indispensable:

    – Trabajo presencial.

    Se valorará:

    – Conocimientos de programación.
    – Experiencia en diseño de apps.
    – Ilustración
    – Animación

    Abstenerse:

    – Diseñadores sin experiencia online.

    Provincia: Barcelona

    Ciudad: Barcelona

    Si te interesa este Job! envía un email con tu CV a Martín Tovías Coromina a jobs@babanjo.com

    No hay comentarios