Se necesita un Experto en SEO en una Startup de Barcelona #tsJob!

    http://www.TalentSearchPeople.comHead of SEO

    Como Head of SEO, formarás parte del departamento de Marketing, reportando directamente al CEO. Serás responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia para aumentar el tráfico de búsqueda orgánica. Tus principales funciones consistirán en:

    -Planificar y gestionar la ejecución de los proyectos SEO relacionado a análisis de palabras claves, creación de contenido para campañas de linkbait, textos SEO, optimización on-page, white hat linkbuilding. -Reclutar, motivar y liderar un equipo de profesionales SEO. -Trabajar en un ambiente cross-functional con profesionales del desarrollo técnico, contenidos, traffic management, ventas, y PR. -Reportar métricas SEO. -Estar a la última de las tendencias de la industria, cambios en los algoritmos de las herramientas de búsqueda. -Promocionar el conocimiento de SEO dentro de la empresa.

    Provincia: Barcelona

    Ciudad: Barcelona

    Esta oferta de empleo la compartimos con vosotros gracias a TalentSearchPeople.com … si vuestra Startup necesita talento ahí tenéis un buen vehículo para conseguirlo!

    Si quieres saber más sobre este Job! tienes toda la información aquí!

    No hay comentarios