Se necesita un programador de dispositivos móviles para una nueva Startup #tsJob!

    Tenemos un gran proyecto en desarrollo que consta de creación de una aplicación móvil para IOS y Android, la idea es muy interesante e innovadora en el mercado de apps por su gran potencial comercial y de publicidad.

    En este momento se encuentra en su puesta en marcha y se va a comenzar a entablar las relaciones comerciales pertinentes con distintas superficies y marcas importantes para incluir su publicidad dentro de nuestra aplicación que nos permitirá ofrecerla gratuitamente a los usuarios lo que nos reportará un gran número de descargas debido a su novedad.

    Para mas información acerca del proyecto, se facilitará a aquellos que contacten vía email en el correo que facilitaremos a continuación por motivos de innovación y salvaguardar el proyecto.

    Características del puesto:

    Se ofrece la posibilidad de participar en el proyecto a un titulado en informática con conocimientos de programación y sobre todo en diseño y desarrollo de aplicaciones móviles.

    En el momento de presentar su candidatura por email, se contactará con el candidato para facilitarle toda la información y las instrucciones pertinentes.

    Ciudad: Sevilla

    Provincia: Sevilla

    Si te interesa ese Job! envía un email a José María a este email: joseromanvela@gmail.com

    No hay comentarios