Se necesita un Programador de Front-End en una Startup de Chile #tsJob!

    Se necesita un Programador de Front-End en una Startup de Chile #tsJob!Eduquia.com es una nueva startup chilena que actualmente está participando en Start-Up Chile, el programa del Gobierno de Chile mundialmente reconocido y que atrae emprendedores de todo el mundo. Nuestra misión es crear “herramientas para la revolución en la educación”.

    Características del puesto:

    Contamos ya con un ambicioso roadmap para desarrollar una plataforma que pondrá una API a disposición de aplicaciones desde diferentes entornos (web, mobile, desktop) para construir herramientas, servicios, plugins y cualquier forma de aplicaciones para el ámbito académico, la gestión de los recursos de estudio y cualquier concepto relacionado con el mundo de la educación.

    Estamos avanzados a nivel de plan de negocios, desarrollo backend y diseño de producto. Necesitamos de un programador con fuertes habilidades en tecnologías front-end para desarrollar nuestros GUI para web apps. Profundo conocimiento del DOM, JavaScript hacking, aplicar la experiencia del usuario al máximo, control avanzado del comportamiento o implementación de las nuevas funcionalidades de los browsers a medida que los standars evolucionan, son algunas de las características que esperamos que dicho perfil posea.

    Requisitos:

    Sólidos conocimientos en JavaScript, habilidad para crear y desarrollar librerías propias, experiencia en uno o más de un framework (jQuery está bien, pero preferimos Ember.js o Backbone.js).

    Habilidad para promover el uso y el potencial de HTML5 y CSS3, produciendo HTML limpio y semántico, y cross-browser CSS (usando frameworks como Twitter Bootstrap será requerido para desarrollos MVP).

    Experiencia suficiente en el trabajo día a día con Git (repositorios distribuídos, manejando diferentes branches “like a boss”, etc).

    Profundo conocimiento y conciencia de las funcionalidades que cada día los diferentes standards y tecnologías ofrecen y cómo los browsers las integran.

    Desarrollo de plugins para browsers será un plus.

    Experiencia en integrar APIs de terceros (por ejemplo google places, twitter, facebook, dropbox, evernote) y conocimiento de su documentación será también un plus.

    Ciudad: Santiago de Chile

    Provincia: Región metropolitana, Chile

    Si te interesa este Job! envía tu CV por email a Héctor a la dirección hector@eduquia.com

    No hay comentarios