Se necesita un Programador en .Net en una Startup de Valencia #tsJob!

    Propentum necesita un programador en punto net

    Propentum, una plataforma de debates online donde los usuarios pueden posicionarse a favor o en contra de un asunto a través de votos y comentarios en texto o en vídeo, dándose a conocer mostrando su sitio web.

    Recientemente hemos lanzado la versión Beta y ya se puede debatir dentro de las categorías de: política, economía, ciencia y tecnología, cine y tv, deportes, educación y otros. Además, la plataforma está preparada para que los usuarios puedan emitir sus opiniones en 30 segundos a traves de su webcam (videopiniones). Próximamente estarán disponibles los videodebates (debates por videoconferencia).

    Todo empezó cuando en las manifestaciones del 15M las personas tenían la oportunidad de plantear sus propuestas y expresar sus opiniones en público y se nos ocurrió la idea de que se pudiera hacer de una manera más entretenida debatiendo con otras ideas opuestas a través de videoconferencia. De ahí nace Propentum, que después de haber participado en programas de formación, de haber ganado el concurso Me Gusta Tu Pitch de la Fundación Banesto y de obtener mucho feedback crece con la versión Beta.

    Propentum es la primera plataforma de debates en español y pretende atraer a miles de usuarios para ser un referente en las discusiones de los ciudadanos en los temas del día a día.

    Se necesita incorporar un Programador/a en .Net para desarrollar nuevas funcionalidades de la plataforma.

    Web: Propentum.com

    Provincia: Valencia

    Ciudad: Valencia

    Si te interesa este Job! envía un email con tu CV a Jose A. Ferrando a comunicacion@propentum.com

    No hay comentarios