Se necesita un Programador en php 5 en una Startup en Barcelona #tsJob!

    Se necesita un Programador en php 5 en una Startup en Barcelona #tsJob!En Prezo creemos que para que el sector de la restauración supere esta crisis tiene que pensar de forma diferente y participar en algo nuevo. Todo restaurante puede reducir sus costes si dispone de las herramientas necesarias. Por eso estamos creando un revolucionario mercado donde restaurantes y distribuidores puedan encontrarse de forma sostenible y rentable para todos.

    Principal tarea y responsabilidad Desarrollar la plataforma de contenidos, e-commerce, analítica y página web de un mercado online.

    Experiencia y aptitudes deseadas Buscamos un ingeniero/a informático/a con un perfil técnico capaz de programar y solucionar problemas, que al mismo tiempo tenga ganas de ser emprendedor.

    Se requiere participación al 100% y motivación por construir tecnología. Es un puesto a tiempo completo en Sitges. Conocimientos requeridos Experiencia demostrable en Drupal7 o similar: Arquitectura, programación, gestión de contenidos. Mínimo 2 años.

    Experiencia en programación en PHP 5 con orientación a objetos. Mínimo 5 años. Deseable experiencia en la plataforma de e-commerce Drupal Commerce, pasarelas de pago, analítica, CRMs. Experiencia XHTML , HTML 5, JavaScript, jQuery/prototype y maquetación en HTML/CSS.

    Alguna experiencia con grid 960 y less. Experiencia con bases de datos MySQL y su tuning. Experiencia en sistemas UNIX, bases de datos MySQL, servidores web Apache y sus módulos de escalabilidad y cache, dominios y DNS, Amazon EC2. Experiencia con GIT o SVN a nivel de línea de comandos. Capacidad de priorizar urgencias, gestionar diversas tareas al mismo tiempo, tener control sobre los proyectos e incidencias abiertas, saber reportar y coordinarse con múltiples personas.

    Rango salarial 27.000 a 32.000 brutos + IVA por año

    Ciudad: Sitges

    Provincia: Barcelona

    Si te interesa este Job! envía un email con tu CV a jobs@prezo.es.

    No hay comentarios