Se necesita un Programador en Tuanys.com, una Startup de Barcelona #tsJob!

    Tuanys Job

    Tuanys.com es un portal web dirigido principalmente a los viajeros. Ofrecen diferentes alternativas para vivir aventuras, apostando siempre por lo auténtico y haciendo que sus usuarios se sumerjan e integren en los lugares que visitan.

    Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para que los usuarios puedan vivir y comprender la esencia de los lugares mezclándose con sus gentes, disfrutando de la cultura local además de paisajes y entornos únicos.

    Nuestro objetivo es que el viajero se comprometa con la región que visita y por eso promocionamos la participación activa con organizaciones que colaboran en zonas que lo necesitan, trabajo en empresas locales alrededor del mundo. Nada más entrar en la web, vas a encontrar un gran número de alternativas para viajar y conocer los diferentes países. Para ello ofrecemos actividades, viajes, voluntariado y trabajos para que la experiencia en el país sea única e irrepetible.

    Con una web muy sencilla de usar, se puede conocer todas las ofertas que ofrecemos repartidas por todo el mundo a través de un gran mapa web de geolocalización el cual aporta las diferentes opciones que hay para realizar nuestros viajes con Tuanys. Navega por el mapa, dirígete al país o región que te gustaría visitar y busca las opciones que te proporcionan en ese lugar.

    Características del puesto:

    Tuanys es una aplicación web del sector turístico. El trabajo consistirá en programar la constante evolución de la web, combinada con la implementación de un nuevo apartado de la misma.

    Se trabajará en contacto con 2 ingenieros informáticos, uno de ellos tiene 10 años de experiencia en la creación de webs y diversos programas informáticos y el otro es Software Engineer en Google y ex-alumno de la UPC.

    La web esta implementada utilizando las siguientes tecnologías:

    – html
    – css
    – javascript
    – jquery
    – php
    – mysql (sql)
    – apache
    – linux

    No se espera el conocimiento de todas estas herramientas pero si la intención e interés de aprender sobre ellas. Buscamos una persona para que crezca con Tuanys, una empresa con proyección. Vuestra colaboración con nosotros también la tendría, es decir, si todos estamos contentos pasaríais a formar parte del equipo informático.

    Se puede trabajar desde donde queráis, nosotros traduciremos las horas de trabajo en objetivos estipulados semanalmente consensuados en común.

    Provincia: Barcelona

    Ciudad: Barcelona

    Si te interesa este Job! envía un email con tu CV a Nomar Morros a info@tuanys.com

    No hay comentarios