Se necesita un Programador en una Startup de Barcelona #tsJob!

    Kigo Job - Se necesita un Programador

    Kigo es la plataforma # 1 para el Alquiler Vacacional Kigo ha sido el proveedor líder de software online de Alquiler Vacacional durante más de 5 años.

    Iniciada en 2008 por Shawn Convery cuando no pudo encontrar una forma sencilla de gestionar sus propiedades de alquiler vacacional en Europa, Kigo desde entonces ha crecido hasta convertirse en la plataforma subyacente para cientos de agencias en los Estados Unidos, Europa, Asia, y América del Sur.

    Desde nuestras raíces como un simple proveedor de calendarios de alquiler vacacional sincronizados, ha sido un gran recorrido. Hoy en día, Kigo se encarga de la programación, reservas, contabilidad, channel manager, páginas web, y muchas otras tareas que son una parte de las operaciones diarias de las grandes agencias.

    Estamos impacientes por mostrarle lo que está por llegar-aunque Kigo sea actualmente el mejor servicio online para automatizar la gestión de alquiler a corto plazo, no vamos a dormirnos en los laureles. Estamos ante un increíble 2013 con aún más funciones y soporte para ayudarle a mejorar su negocio.

    Necesitamos una persona que tenga conocimientos de:

    • Javascript/DOM, CSS.
    • PHP.
    • MySQL.
    • BSD / Linux.
    • Integración con pasarelas de pago por Internet.

    Provincia: Barcelona

    Ciudad: Barcelona

    Si te interesa este Job! envía un email con tu CV a Anna Svobodova a anna@kigo.net

    No hay comentarios