Se Necesita un Socio CoFounder en CoworkingOn, una Startup de Madrid #tsJob!

    Se Necesita un Socio en CoworkingOn

    CoworkingON, es una innovadora startup que te ofrece la posibilidad de flexibilizar el uso de espacios de coworking (espacios de trabajo compartido) a través de Pases por Hora que no requieren una cuota fija.

    El modelo de negocio se basa en establecer una comisión decreciente para los espacios de coworking que premia las relaciones a largo plazo. También ofrecemos descuentos progresivos para los usuarios fomentando así el sentimiento de comunidad de cada espacio.

    Nuestro principal objetivo es poner al alcance de autónomos, pymes, emprendedores y startups la posibilidad de disfrutar de los espacios de coworking de forma asequible y ajustable a sus necesidades. Si trabajas desde casa cómo Freelance y quieres disfrutar de un Espacio de Coworking de manera flexible, nuestros paquetes de horas están hechos para ti. Podrás ir a trabajar libremente a tu Coworking justo cuando lo necesites y al mejor precio.

    Si estás trabajando y estás pensando en emprender, nuestros paquetes de horas te ayudarán a optimizar tu tiempo. Compra uno y ve a desarrollar tu proyecto emprendedor en un entorno con profesionales afines, en un ambiente productivo y con contactos que mejorarán tus probabilidades de éxito. Cómo profesional autónomo, probablemente impartas clases sobre distintos temas. Para organizar eventos, conferencias y clases de manera fácil y flexible, prueba nuestro Servicio de Reserva de Salas de Reunión y Aulas de Formación.

    Los Paquetes de Horas son paquetes “pre-cargados” con horas de Coworking que podrás gastar a cuando más te convenga. Son perfectos si quieres probar lo que es el Coworking o poder trabajar de manera flexible en un Espacio que ya conoces. Los Espacios de Coworking ofrecen la posibilidad de reservar sus fántasticas Salas de Reunión. En nuestro directorio, podrás descubrir Salas de Reunión y Aulas de formación para todos los gustos: a partir de 8 personas hasta más de 150, con o sin videoconferencia, con decoración original o más clásica etc. Más en www.coworkingon.com

    Provincia: Madrid

    Ciudad: Madrid

    Si te interesa este Job! envía un email con tu CV a Marclea Larrad a marcela.larrad@topseedslab.com

    No hay comentarios