Se necesita un Socio-Comercial en PubliEspejo, una Startup de Madrid #tsJob!

    Oferta de trabajo en PubliEspejo

    PubliEspejo es el nombre de un proyecto que estamos poniendo en marcha en Madrid un equipo de 5 personas. Es un proyecto relacionado con el marketing o las agencias de medios. Básicamente consiste en instalar un soportes especiales (publiespejos) que tienen la propiedad de cambiar de esta entre lightbox (estado 1) y espejo (estado 2).

    El cambio de estado depende de si hay personas cerca ya que el publiespejo incorpora un detector de presencia. Instalado en un aseo (por ejemplo) puede comportarse como un soporte para la emisión de un mensaje gráfico publicitario y, cuando alguien se acerca lo suficiente, el mensaje se apaga y el soporte se transforma en un espejo perfecto para que el cliente lo use de la forma tradicional.

     

    Nuestra idea de negocio se basa en la cesión gratuita a ciertos locales (restaurantes, clubes deportivos, etc) de tantos soportes como necesiten y, posteriormente, alquilar dichos soportes a otras empresas para instalar sus anuncios. El anunciante abona una cantidad mensual que es repartida entre la agencia de marketing (nosotros) y el local anfitrión.

    Se necesita:

    Hombre o mujer entre 30 y 50 años. Formación y experiencia comercial. Actitud emprendedora.Capacidad para el trabajo en equipo, liderazgo, comunicación y “don de gentes”. Con contactos en alguno de estos ámbitos: hostelería, restauración, discotecas, wellness y gimnasios, clubs deportivos (padel, golf…), centros de estética y, en especial, grandes franquicias de las áreas anteriores.

    Ofrecemos altas comisiones y posibilidad de integrarse como asociado o socio en una startup en proceso de creación integrada por emprendedores ambiciosos con ganas de revolucionar el mundo de marketing indoor mediante productos tecnológicos novedosos y un modelo de negocio disruptivo.

    Provincia: Madrid

    Ciudad: Rivas

    Si te interesa este Job! envía un email con tu CV a José A. Clemente a joseclemente@publiespejo.com

    No hay comentarios