Se necesita un Socio tecnológico para una Startup en Bilbao #tsJob!

    Soy un Emprendedor que tiene una idea de negocio que consiste en desarrollar una aplicación para Smartphones para impulsar el comercio local en Bilbao, incluyendo ofertas, descuentos, promociones e información de los comercios cercanos a la ubicación del usuario a través de su teléfono móvil, utilizando herramientas como la geolocalización, el marketing de proximidad, las redes sociales, el couponing, entre otras utilidades.

    El 63,2% de los españoles tiene un teléfono inteligente, lo que sitúa a España entre el primer puesto entre los 5 países´más poblados de la Unión Europea y es el segundo país con más penetración a nivel mundial. De hecho el 88% de los usuarios utiliza su Smartphone para buscar información local.

    Poner a disposición de los comercios locales una herramienta facil de usar y autogestionable, donde tengan la oportunidad de interactuar con los usuarios que en ese momento se encuentren dentro de un radio de acción cercano al establecimiento en cuestión ofreciendoles un descuento en tiempo real, es la columna vertebral de este negocio, creado para ayudar al pequeño comercio a generar tráfico a sus comercios.

    Tengo realizado un plan de negocio que no tengo ningún inconveniente para que las personas que esten interesadas lo puedan ojear y comentarlo, y todo ello, por supuesto sin ningún tipo de compromiso.

    Características del puesto:

    Para llevar a cabo dicho proyecto estoy buscando personas principalmente con perfil tecnológico, es decir, con conocimientos y experiencia en desarrollo software de aplicaciones móviles y en marketing también orientado a dispositivos móviles. En dicho proyecto mi aportación sera en el área comercial, es decir yo me encargare de convencer a los propietarios de los comercios para que el mayor número de ellos se adhiera a la plataforma.

    Estoy buscando personas que vivan en Bilbao o alrededores.

    Los interesados en el proyecto o si quereis resolver alguna duda, os podeis poner en contacto conmigo en el email intertu2005@yahoo.es

    Ciudad: Bilbao

    Provincia: Bizkaia

    No hay comentarios