Se necesitan comerciales en una Startup de Madrid #tsJob!

    StartupsMentor Job

    StartupsMentor es una Startup que empieza de la mano de emprendedores, con recursos limitados y una parte real de riesgo. Pero por otra parte, es un proyecto dinámico, en pleno crecimiento, con un entorno de trabajo innovador y en constante cambio.

    StartupsMentor ha creado una plataforma online que ofrece servicios de mentorización de la mano de algunos de los mentores más prestigiosos de España. Los usuarios acceden a esta plataforma y compran los módulos que se ajustan a sus necesidades – por ejemplo, compran un módulo de cómo aumentar el tráfico en su web – y uno de los mentores del equipo le da recomendaciones personalizadas sobre su proyecto en esta área concreta. Además, con StartupsMentor, entran a formar parte de una extensa red de emprendedores y startups que aportan valor añadido a la mentorización.

    Actualmente el equipo de StartupsMentor está formado por un CEO y dos Responsables de Operaciones y estamos en este momento creando el equipo comercial que va a llevar a cabo la venta de los servicios que ofrece la plataforma.

    Características del puesto:

    Queremos contar con gente joven, con vocación comercial, amante de los proyectos emprendedores, sin miedo al teléfono, con una buena capacidad de trabajo, que quiera involucrase de forma interesa en el proyecto, y que le apasione la actividad de venta y desarrollo de negocio. Las funciones principales serán:

    – Investigación de mercados potenciales para encontrar nuevos sectores y clientes
    – Creación y actualización de la base de datos
    – Venta telefónica de los servicios
    – Cierre de reuniones de venta
    – Participación en las reuniones personales de venta
    – Cierre de ventas y acuerdos comerciales

    A parte de las labores comerciales que son las más importantes del puesto, existe la posibilidad de poder aportar en las distintas áreas de la empresa y la puesta en marcha e implementación de este proyecto.

    Como startup que somos, los recursos son limitados porque no tenemos ingresos todavía, pero estamos dispuestos a considerar ofrecer un parte fija aunque sea mínima para este puesto y por supuesto un variable por ventas conseguidas. También ofrecemos formación continua y una oportunidad real de incorporarse a un proyecto innovador en plena expansión.

    Provincia: Madrid

    Ciudad: Madrid

    Si te interesa este Job! envía un email con tu CV a Marcela Larrad a marcela.larrad@topseedslab.com

    No hay comentarios