Se necesitan Socios Programadores y de Marketing en Xporty #tsJob!

    Xporty - Red social para deportistas

    Xporty nació con la idea de poner en contacto a deportistas que practican deportes en común. De esta base comenzaron a surgir nuevas ideas.

    Los usuarios pueden organizar sur partidos para que otros se apunten. Una de las características que nos distingue es que una vez finalizados los partidos los participantes pueden cargar el resultado y así poder llevar estadísticas personales.

    Otro punto fuerte de Xporty es la organización y gestión de torneos. Mediante esta herramienta los organizadores pueden gestionar sus torneos facilitándoles las tareas de inscripción, gestión de partidos, clasificaciones, etc.

    Hace unos meses lanzamos nuestro concepto de grupos deportivos donde amigos, compañeros de trabajo, clubes, equipos, deportistas de una ciudad, barrio puedan organizarse en un punto para estar en contacto, organizar eventos, partidos y ligas.

    Tenemos muchas ideas en mente y algunas de obligada realización a corto plazo como una aplicación para dispositivos móviles.

    Somos un equipo de 2 personas (fundadores), una dedicada al soporte a usuarios y otra al desarrollo/parte técnica. Tenemos varios motivos por los que nos lanzamos a la búsqueda de socios que quieran unirse a nuestro proyecto:

    – Al contar con una sola persona desarrollando lleva mucho tiempo lanzar nueva funcionalidad.
    – Necesitamos vender mejor nuestro producto.
    – Buscamos nuevas ideas.
    – Queremos formar un equipo de trabajo.
    – Tenemos previsto durante este año incluir nuevos idiomas para expandirnos.

    Características del puesto:

    Los perfiles que buscamos son:

    – [2|3] desarrolladores con experiencia en php/mysql (usamos Yii framework).
    – 2 programadores IOS/Android.
    – Valoramos otros perfiles que quieran unirse.

    Y complementando a lo anterior, personas que crean en el proyecto, que se impliquen, puedan dedicarle tiempo y entiendan que en estos momentos nos movemos por la ilusión.

    Actualmente no obtenemos ingresos, una vez creada la empresa ofreceremos porcentajes de forma progresiva hasta un máximo.

    No dudes en escribirme si necesitas más información.

    Provincia: Cádiz

    Ciudad: Cádiz

    Si te interesa este Job! envía un email con tu CV a Javier Rodríguez Guerrero a javier@xporty.com

    No hay comentarios