Seabottles.net #upSite!

    Seabottles es un sitio en donde se envían mensajes, información, pensamientos o ideas aleatoriamente entre los usuarios registrados, estos mensajes son llamados Botellas al mar. Cada botella puede ser lanzada a diferentes “Mares” (Mar de la actualidad, Mar de los negocios, Mar de los pensamientos, Mar de las ciencias, Mar de la vida, Mar del amor, Mar de la política).

    El registro de usuarios solamente requiere un email (que permanece oculto) y el país de origen, por lo cual entre los usuarios registrados nadie sabe edad sexo u otra información de la persona que recibe o envía una botella. Cada usuario tiene la posibilidad de que su botella pueda ser encontrada hasta por 10 usuarios de diferentes países y cada botella encontrada puede ser respondida solamente una vez en un plazo de hasta 5 días desde su recepción.

    El sistema consta de un método de denuncias entre usuarios mediante el cual, al recibir determinada cantidad de denuncias un usuario se bloquea automáticamente por un mes. Alta cobertura mundial, dominio claro y pregnante, Seabottles plantea como principal relación entre usuarios el idioma de los mismos, con lo cual, solamente con pensar en usuarios de lengua española estamos en presencia de un potencial de más de 450.000.000 internautas.

    Esto es al día de hoy, en caso de trabajar con el idioma inglés se entiende el alcance que puede llegar a tener, más aún si cada usuario pudiera elegir sus idiomas “favoritos” para interactuar en el sistema.

    A destacar:

    • Alta adaptabilidad a dispositivos móviles, trabaja con texto plano.
    • Alta adaptabilidad a redes sociales establecidas, trabaja con texto plano.
    • Más de 350 usuarios activos en menos tres meses de inicio (España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, etc.).
    • Cambio de paradigma de comunicación, lo importante son los mensajes / contenidos, no su emisor, Seabottles además, pone en uso el “azar” entre los mensajes de los usuarios, este recurso no está aplicado en otros sitios como herramienta principal, es el motor que mueve la idea del sistema (envíos aleatorios).
    • Monetización de a través de anuncios enfocada a temas de usuarios, a través de cálculos de densidad de palabras en las actividades de cada usuario el sistema puede determinar los perfiles de temas recurrentes y ofrecer de esa manera anuncios relacionados con las preferencias de cada uno.
    • Posibilidad de ampliación de aplicaciones internas

    País: Argentina.

    Web: http://www.seabottles.net/

    No hay comentarios