SeayaVenture: Un fondo de 40 MM€ para invertir en Startups Españolas

    SeayaVenture: Un fondo de 40 MM$ para invertir en Startups Españolas

    SeayaVenture es un nuevo fondo de inversión creado en España para Startups Españolas. Dicho así puede parecer que se trata de “Un fondo más” pero si leemos el mensaje que transmiten en su web veremos, en principio, que no se trata de esto.

    De entrada, cuentan con 40 Millones de Euros para invertir … a partir de aquí seguimos hablando 😉

    El objetivo de este nuevo Fondo de Inversión es invertir en las etapas de crecimiento y expansión de Startups Españolas que ya estén en marcha, con modelos de negocios válidos y, por consiguiente, con cifras de facturación interesantes. Buscan Startups que precisen capital para crecer y expandir su modelo de negocio tanto en el mercado español como en el internacional.

    SeayaVenture es un Proyecto liderado por Beatriz González y por Michael Kleindl que han formado un Equipo de profesionales en el mundo de internet tales como Antonio Giménez de Córdoba, Icíar Avilés y Brígida López que suman, entre todos, participaciones en casos de éxito como: AdLINK, Buy VIP, Eyewonder, Zanox, Smartclip, United MailSolutions y Sindelantal, entre otros.

    Equipo que han reforzado con colaboradores de la talla de Alberto Knapp, César Mascaraque, Jacob Aqraou y Jesús Encinar. Como podéis Seaya tiene un gran Equipo de Profesionales del sector para conseguir detectar las mejores oportunidades de inversión en Startups Españolas.

    Desde TodoStartups.com queremos dar la enhorabuena a Beatriz González y a Michael Kleindl por esta iniciativa que, estamos seguros, dará mucho que hablar.

    No hay comentarios