SeguimientodeObras .es Site! para gestionar obras a través de Internet

    Se trata de una aplicación donde encontrar toda la información de una obra, comunicación de los colaboradores y que genera tanto informes como estadísticas de modo periódico que permitan saber exactamente en qué punto se encuentra todo. Se realizará a través de un portal web propio y exclusivo para la obra y también la posibilidad de integrarlo en una web corporativa.

    Se enviarán informes de progreso en formato digital o papel con la frecuencia que se contrate y al finalizar la obra se entregará un memorándum con todo el tráfico de datos, estadísticas y plazos de ejecución final que ayudaran a optimizar en tiempo, calidad y coste el siguiente proyecto.

    Durante la ejecución gestionaremos un completo sistema de alertas así como aplicaciones exclusivas para smartphones. Un punto de información para el acercamiento a los ciudadanos y clientes de los trabajos en ejecución y progreso así como un servicio de comunicación multidireccional entre promotor, constructor, administraciones públicas y ciudadanía o clientela.

    Información actualizada a tiempo real del avance de los trabajos. Será una aplicación que muestre el progreso de las obras, calendarios de ejecución y programa de trabajos actualizado. Además, el servicio de intranet permitirá la inmediata transferencia de archivos entre los diversos actores de la obra dentro de un espacio para la comunicación, información completa del estado de los trámites y libro de órdenes actualizable de forma sencilla por los propios técnicos.

    De forma resumida presenta las siguientes ventajas:

    • Información Rápida y accesible: Punto de información y acercamiento a los ciudadanos y clientes de los trabajos realizados y en progreso.
    • Gestión Interna: Portal de transferencia de archivos entre los diversos actores de la obra.
    • Gestión de la comunicación: Servicio de comunicación entre promotor, constructor, administración y ciudadanía con información actualizada.

    País: España.

    Web: www.SeguimientodeObras .es

    No hay comentarios