Segundalia.com #upSite!

    En tiempo de crisis…Segundalia!! Tienda online de compra y venta de ropa, zapatos y complementos de segunda mano. Es una web dónde comunica a las personas que están interesadas en vender su ropa, zapatos y complementos con las personas que están interesadas en comprar estos artículos de segunda mano, permitiendo que se reutilice bienes tan importantes como la ropa y más en esta época tan difícil que estamos viviendo con la crisis.

    ¡Segundalia se inaugura en Noviembre de 2011! Facilítanos tu email en el formulario de la página Inicio de www.segundalia.com y recibirás una invitación personalizada para que puedas asistir a nuestra inauguración online!

    Vender ropa en Segundalia:

    ¿Tienes ropa que ya no usas? ¿Tienes ropa que ya no te gusta? ¿Quieres renovar tu armario y no sabes qué hacer con tu ropa? ¿Has pensado en vender alguna prenda y no sabes cómo hacerlo? ¡Segundalia te lo pone fácil!.

    Tú decides a qué precio se vende la prenda. Nosotros nos encargamos de todo, de irte a buscar las prendas dónde nos digas sin ningún coste para ti, de hacer las fotos correspondientes con nuestr@s modelos para la venta, de promocionar tu prenda en nuestra sección correspondiente de moda de nuestra web y de la entrega de las prendas vendidas a los compradores/as. También podrás decidir cada cuanto se hace una rebaja si la prenda no se vende. Tendrás total decisión sobre todas tus prendas.

    Las prendas tienen que estar en perfecto estado y sin síntomas de deterioro.
    Comprar en Segundalia:

    ¡En Segundalia hay ropa para todos! De mujer, de hombre, de chica/o joven, de niña/o, de bebés, etc…
    Recibirás las prendas compradas al siguiente día o cómo muy tarde dos días después de comprarlas por sólo 3’99€. Si la compra es superior de los 80€ los gastos de envío serán gratuitos. Si no quedas satisfech@, podrás devolver las prendas durante los 7 días después de comprarlas.

    Si lo deseas podrás recibir un email informativo cada semana con las nuevas incorporaciones que hay en la tienda.

    ¿Cómo funciona Segundalia?

    El vendedor se pone en contacto con segundalia indicándonos el género que quiere vender a través del formulario de http://www.segundalia.com/contacto o enviando un correo a contacto@segundalia.com indicando el nombre, ciudad y detallando todo lo que quiere vender y a qué precio quiere venderlo y cuál fue el precio original (si se acuerda). Una vez aceptada la solicitud, segundalia le enviará un repartidor a su casa para recoger el género sin ningún coste para el vendedor. En ése momento se firmará el contrato indicando que el vendedor está conforme con todas las condiciones detalladas en el mismo contrato (antes enviado por email para que no haya sorpresas). El vendedor en todo momento decidirá el precio de cada prenda.

    Una vez nos lleguen todas las prendas, segundalia hará las fotos pertinentes (frontal, de espalda, de lado y zoom) con los modelos y las subirá a la sección de moda que pertenece cada una de ellas. Las prendas subidas tendrán un espacio exclusivo personalizado con las fotos y descripción detallada de éstas. En todo momento, los datos personales del vendedor quedarán completamente en el anonimato, guardando la confidencialidad. Nunca se cederán los datos de ninguna persona ni entidad.
    Segundalia se lleva una comisión según el precio de venta de las prendas que nunca superará el 25% del precio total. Conforme vaya aumentando el precio de la prenda la comisión irá disminuyendo.

    Nota: La mayoría de las tiendas físicas de ropa de segunda mano se quedan con un 50% de comisión y nosotros como mucho nos quedamos con un 25%.

    ¡Visítanos en www.segundalia.com! ¡Te esperamos!

    País: España.

    Web: www.segundalia.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes