Seminario – Emprendiendo a lo Low Cost en la UPCT

    Algo que he aprendido y que estoy poniendo en práctica en cada cosa que hago y que recomiendo es “Emprender a lo Low-Cost”. A día de hoy disponemos de todos los medios para hacerlo y debemos hacerlo. Hace 3 años con un buen Business Plan y un buen equipo de Emprendedores era suficiente para conseguir levantar el capital necesario para lanzar una Startup pero hoy en día las cosas han cambiado.

    Ahora es necesario que vayamos con algo de trabajo hecho y si se pueden dar cifras reales obtenidas en base a un “Product Concept” pues mejor que mejor.

    Hace unos meses comencé a trabajar en definir una metodología que pusiera de manifiesto cómo se deben usar los recursos que existen y que son accesibles a tod@s para poner en marcha una Startup de la manera más óptima posible. Al ver los resultados del trabajo realizado y al ver la gran aceptación que ha tenido en algunos entornos donde la he comentado, he decidido evolucionarla un poco más. Durante las próximas semanas tendréis noticias al respecto 😉

    El motivo de este post es comentaros que me han invitado a impartir un seminario de “Emprendiendo a lo Low Cost” en la Universidad Politécnica de Cartagena – UPCT – Universidad en la que estudié y en la que tuve la suerte de conocer a un gran grupo de profesionales del sector TIC – a todo el equipo del Servicio de Informática de la UPCT – por lo que quiero aprovechar y enviarles un gran abrazo desde aquí.

    Como gran Universidad que es ha apostado por formar a todos sus Alumnos en el mundo del Emprendedurismo promoviendo charlas y seminarios con el fin de orientarles respecto a los pasos que deben dar si quieren comenzar a recorrer el duro camino de los Emprendedores. Me gustaría felicitar a los promotores de esta iniciativa porque, gracias a la Cátedra Bancaja están haciendo una labor excelente.

    El Seminario es este Lunes que viene, 22 de Noviembre a las 19:00 hrs en la Facultad de Ciencias de la Empresa. Estáis todos invitados, tenéis la información en este enlace. Espero veros !!