Seminario Online: Aumenta las ventas en Empresas de moda por @Increnta

    Increnta - Blogger en TodoStartupsSiéndole fiel a nuestra dinámica de trabajo, y a mi empeño por mejorar el rendimiento de tu empresa, te propongo un nuevo seminario online.

    Tendrá lugar el próximo 11 de marzo y va dirigido a todas aquellas empresas del sector de la moda que quieran dar un paso sólido en las ventas por Internet a través de la inversión. Dicho seminario se efectuará a las 19 horas. Puedes inscribirte de manera gratuita aquí.

    El seminario online para empresas de moda va dirigido a directivos y responsables de marketing de empresas españolas que estén buscando nuevas oportunidades de negocio. La encargada de coordinar y liderar nuestro próximo evento será mi compañera Esther Rozalén, Fashion Marketing Manager en Increnta. Pierde el miedo a invertir en mejoras para tu empresa, a largo plazo tus inversiones se verán recompensadas.

    CTA_webinar_tendencias_mkt2014_large_r1_c1

    ¿Qué cubrirá el seminario online de empresas de moda?

    En este seminario online gratis, se hablará de cuáles son las tendencias de Marketing Online por las que las empresas líderes en el sector de la moda deben apostar si quieren conseguir sus objetivos de captación y fidelización. Toma nota, estos son algunos de los temas que se van a tratar en dicho evento:

    1.Análisis del ecommerce de moda.

    2.Analizar el proceso por el que algunas empresas venden más que otras.

    3.KPI´s más importantes en el sector de la moda.

    4.Estudio del SEO para las empresas de moda.

    5.Marketing de contenidos, social media y automatización.

    6.Cómo aprovechar el OFF para vender en el ON.

    7.La importancia de la conversión en un ecommerce de moda.

    Todo y mucho más podrás encontrarlo en el seminario que Increnta ha creado para ti. Además tendrás la oportunidad de realizar las preguntas que puedan surgir, que serán contestadas por una gran experta en la materia. Como ya te he comentado, si estás interesado en buscar nuevas fórmulas para aplicarlas a tu empresa, seguro que el seminario online de moda es de tu interés. Te esperamos el próximo 11 de marzo.

    Somos un nuevo estilo de agencia interactiva que te acerca a tus clientes allá donde ellos estén. Parque Tecnológico de Paterna · increnta.com

    No hay comentarios