Seminario OnLine: El negocio de las empresas de alimentación en Internet por @Increnta

    Increnta - Blogger en TodoStartupsSoy consciente que en ocasiones puedo resultar algo repetitivo con la importancia de establecer una estrategia online. Pero prometo que este artículo ofrezco algo nuevo. El sector de la alimentación pide paso en el ecosistema online. Por eso, desde Increnta te ofrecemos el próximo martes 18 de febrero un seminario online gratis, a las 19 horas, específico sobre las tendencias de marketing para las empresas del sector de la alimentación y las bebidas. Puedes inscribirte de manera gratuita aquí.

    El seminario online gratuito constara de asuntos de gran importancia asociados a la captación de negocio para las empresas de alimentación. Dicho seminario estará coordinado y liderado por nuestro compañero Chema Carratalá. Es miembro del equipo de Increnta en el área de negocio y cuenta con más de una década de experiencia en el mundo de las soluciones online.

    No quiero hacerte perder más el tiempo, por eso voy a ser claro y conciso. El seminario online para empresas de alimentación en Internet va dirigido a directivos y responsables de marketing de empresas españolas. Dispuestos a invertir en la mejora de sus estrategias online.

    seminario-estrecho

    ¿Qué encontrarás en el seminario online para empresas de alimentación?

    • El SEO en el sector de la alimentación.
    • Cómo debes desarrollar una estrategia ecommerce de alta rentabilidad.
    • ¿Qué es el ASO y para qué sirve?
    • Marketing por WhatsApp para que tu empresa venta más.
    • La importancia del CRO (Conversion Rate Optimization).
    • Marketing de contenidos, social media y automatización.
    • Medir y analizar las KPI´s más importantes del sector.

    El seminario contará de un espacio de ruegos y preguntas de los directivos y responsables de marketing participantes. Si estás dispuesto a invertir en la mejora de los resultados de tu empresa, seguro que el seminario online de alimentación es de tu interés. Recuerda que la visibilidad, el engagement y la captación de negocio son retos que se plantean en tu empresa del sector de la alimentación. Recuerda que el aforo es limitado. ¡Te esperamos el próximo martes!

    Somos un nuevo estilo de agencia interactiva que te acerca a tus clientes allá donde ellos estén. Parque Tecnológico de Paterna · increnta.com

    No hay comentarios