Sentisis cierra una ronda de financiación de 200.000€

    Sentisis cierra una ronda de financiacion

    La herramienta de medición para el español en las redes sociales Sentisis ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 200.000 euros. Esta inyección económica tiene como objetivo el continuar con el desarrollo de sus herramientas y tecnologías y también abrir un periodo de desarrollo comercial tanto en España como en Latinoamérica.

    La empresa, que ya está trabajando en Chile, México y Panamá, consigue esta inversión en una época caracterizada por una nueva imagen vinculada a su web que a partir de ahora se enfoca a cubrir las necesidades de los profesionales de marketing, comunicación y publicidad.

    Otra de las novedades de esta empresa es el blog, que gana presencia en el sitio web y en el que se presentarán estudios de casos prácticos para conocer con detalle todo lo relacionado con el mundo 2.0.

    La compañía, especializada en el idioma español, ha trabajado con agencias digitales como Havas, Worlwide, Hello Media, SocialNoise o el Instituto de Comercio Exterior, entre otras.

    Gracias a su tecnología, Sentisis tiene la posibilidad de extraer datos cualitativos como el tipo de perfil, la temática y la opinión que están detrás de una conversación.

    No hay comentarios