SetPay, una manera fácil y barata de aceptar pagos con tarjeta para Autónomos y Pymes

    SetPay, una manera fácil y barata de aceptar pagos con tarjeta para Autónomos y Pymes

    Me ha gustado la información que nos ha enviado David Pombar sobre su Proyecto, SetPay porque parece que, por fin, ese futuro que llevamos años diciendo que va a llegar referido a los pagos a través del móvil, ya ha llegado.

    David nos presenta SetPay como una plataforma de pago sencillo y seguro para Pymes y Autónomos facilitándoles la aceptación de pagos con tarjetas de crédito de una manera más  económica que la ofrecida por los bancos.

    El funcionamiento es sencillo: Enviamos la información que SetPay solicita a los comercios que quieren usar su plataforma. Los chicos de SetPay la validan para, a continuación, enviarles el lector de tarjetas por correo. Cuándo el comercio recibe el lector de tarjetas el Equipo de SetPay le explica cómo configurarlo y cómo conectarlo a su terminal móvil ó tablet para empezar a funcionar …

    Ya está …. ya tenemos un TPV funcionando en nuestro negocio y lo mejor de todo es que los gastos iniciales se reducen a 0€ a favor de tener que pagar una comisión un poco más elevada que la que cobran los bancos por cada operación, lo que podemos considerar normal.

    El Equipo de SetPay tuvo esta idea tras ver el sistema de pago móvil que lanzó Square hace un par de años y que usan ya más 1.200.000 clientes en EEUU … casi un 20% de los negocios de allí …

    Estoy convencido que SetPay será una Startup de éxito y que alguna de las grandes se fijará en ella porque la componente de I+D+i que han inyectado en su Proyecto les proporciona un matiz de diferenciación importante a la vez que les ayuda a reforzar su barrera de entrada a posibles competidores en el sector.

    No hay comentarios