Shared.com ofrece 100 Gb de espacio gratuito en la nube

    Shared ofrece 100 Gb de espacio gratis

    Tal y como dicen sus Fundadores: “El objetivo de Shared.com es desbancar a Mega – de Kim Doctom – como servicio de almacenamiento OnLine”.

    Shared.com es una Startup afincada en San Francisco compuesta por 4 personas que han puesto toda la carne en el asador para competir con los servicios de almacenamiento más importantes en la actualidad: Mega, DropBox y SkyDrive. Ofrecen 100 Gbs gratuitos de almacenamiento a todos sus usuarios con un límite por archivo de 2 Gb.

    Una apuesta ambiciosa que aporta como valor añadido, además del espacio y límite ofrecidos y superiores a sus competidores, la eliminación de las famosas colas de descarga, principal barrera entre los clásicos usuarios Free y Premium de servicios como Mega.

    Shared.com ya está OnLine en sus versiones Free y Premium que, además, nos invitan a probar durante 6 meses gratis usando este código promocional que han ofrecido a través de TechCrunch.

    Si bien es cierto que lanzar este tipo de servicios es más fácil y barato que hace, por ejemplo, 3 años, también lo es que debemos tener cuidado con el proveedor de almacenamiento OnLine que elegimos para no ser víctimas del cese de actividad de la Startup que hayamos elegido bien por cuestiones legales – como le ocurrió a MegaUpload – ó bien porque el Proyecto no haya prosperado – como le suele ocurrir al 90% de las Startups que se crean -.

    No hay comentarios