ShareMyPhone Site! – Conecta todos tus dispositivos entre sí

    Experiencia Sharemyphone - Conecta tus dispositivos con la television

    Smartphone con cualquier Smart TV, móvil, tablet, ordenador u otro dispositivo, sin importar la plataforma. El sistema convertirá nuestro móvil en una consola de videojuegos, podremos alquilar películas online, controlar el reproductor de música desde nuestro ordenador, o lo que nos podamos imaginar.

    ShareMyPhone fue fundada por Claudio Garaycochea y se ha puesto manos a la obra para poner en marcha esta interesante iniciativa que nos permitirá a todos formar parte, desarrollando aplicaciones innovadoras, hasta la compra participaciones de la empresa.

    ShareMyPhone será una web que nos permitirá conectar a nuestro Smartphone, cualquier dispositivo con navegador de Internet (Smart TV, tablet, ordenador, móvil, etc) . Convirtiendo el móvil en un potente centro de multimedia, controlando apps y juegos. La web hará que el smartphone se convierta en un control remoto, joystick, touchpad, keyboard o cualquier otro dispositivo virtual de control. Y la Smart TV, tablet, u ordenador se convierten en la pantalla o altavoz del móvil.

    El sistema contará con apps SMP nativas y apps realizadas por terceros, además es llevado adelante gracias a la colaboración de universidades y expertos en desarrollo web, trabajando en conjunto con el fin ofrecer un producto de calidad y libre uso.

    Cualquier desarrollador web tendrá libre acceso para crear aplicaciones SMP. Y cualquier usuario final tendrá libre acceso a ShareMyPhone. Además de la campaña de crowdfunding publicada en Kickstarter, el creador de ShareMyPhone está llevando a cabo de manera particular desde su propia web una campaña de equity crowdfunding, en la que se puede participar con una aportación mínima de 25 euros.

    País: España

    Provincia: Almería

    Web: http://sharemyphone.com/investors.html.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios