Shoopme Site! – Crea tiendas online únicas para tus clientes

    http://www.shoopme.comShoopme está pensada para que diseñadores web y pequeñas agencias puedan crear tiendas online únicas para cada cliente.

    La aplicación cuenta con un sistema simple y fácil de usar, pero a la vez totalmente flexible para que se puedan diseñar plantillas únicas para darle un aspecto profesional y dejarla lista para que el cliente final pueda administrarla sin problemas.

    También ofrece la posibilidad de vincular la tienda online a Facebook y diseñar una plantilla exclusiva para ésta.

    El objetivo de Shoopme

    Shoopme fue creado para ayudar a crear tiendas online únicas y atractivas para cada cliente. La aplicación se encarga de todas las necesidades básicas de una tienda online, lo que permite al diseñador encargarse de lo mejor que saben hacer: el diseño. Cuenta con un potente editor de plantillas HTML que permite diseñar varios “templates” e ir activando cada una según el gusto del cliente.

    Diferencias con otras aplicaciones

    Lo que hace tan fascinante a Shoopme para los usuarios, es la forma en que se atiende al diseñador. A través de la plataforma, los diseñadores web pueden crear tiendas online atractivas y funcionales, que vienen con todo lo que sus clientes necesitan, sin tener que contratar un programador u otro profesional para manejar aspectos que estén fuera del diseño.

    El área de administrador de la tienda es muy fácil de usar, con fichas prácticas que permiten al usuario saltar rápidamente de los productos a los pedidos, el diseño y los ajustes de configuración.

    ¿A quién recomendamos la aplicación?

    Shoopme es una herramienta útil para diseñadores web y pequeñas agencias que quieran crear sitios de comercio electrónico funcionales para sus clientes. La plataforma maneja todos los aspectos de seguridad, alojamiento y otras características de una tienda online, mientras que el usuario se encarga de proporcionar el diseño y el contenido.

    País: Argentina

    Provincia: Álava

    Web: http://www.shoopme.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios