Si eres Emprendedor lo eres las 24 horas @MaraEsteban

    MaraEsteban - Blogger en TodoStartupsUn emprendedor lo es las 24 horas del día, no sólo el tiempo que lo dedica a su trabajo. Un emprendedor lo es desde que se levanta hasta que se acuesta. A un emprendedor le gusta aprender cosas nuevas, a un emprendedor le gusta descubrir nuevas formas de hacer las cosas.

    Un emprendedor lo es en todos los ámbitos de su vida.

    Es emprendedor con sus hijos: Les enseña cosas nuevas, les ayuda a crear nuevas soluciones a sus pequeños problemas, asume el riesgo de que su tablet salga herida, pero sabe que sus hijos tienen que aprender y necesitan conocer las nuevas tecnología.

    Es emprendedor con su pareja: Descubre sitios nuevos por los que dar un paseo aún con la incertidumbre de si le gustará el sitio, se atreve con regalos diferentes pero que le pueden gustar, o prepara un nuevo plato de cocina.

    Un emprendedor no se conforma con lo que ya aprendido: disfruta conociendo nuevas cosas, sabe que de todo se puede aprender, no elimina temas porque no estén relacionados “con lo suyo”, al revés, sabe que algo diferente puede ser muy inspirador.

    Un emprendedor no tiene miedo a las nuevas tecnologías, saben que son grandes aliadas y las usa tanto en su vida profesional como en la personal.

    Un emprendedor es generoso, comparte su experiencia porque sabe lo difícil que es comenzar, comparte sus conocimientos porque sabe que compartiéndolos siempre se gana.Y es solidario con los demás, no es necesario colaborar solo de forma económica, hay muchas formas de compartir.

    Un emprendedor es sociable porque sabe que lo mas valioso que hay son las personas, cuida de sus amigos, de sus empleados, de sus clientes, de sus proveedores, pero lo hace porque son personas.

    Un emprendedor es innovador, porque sabe que la vida es el futuro no el pasado, investiga cosas nuevas, prueba avances y elige lo que le conviene.

    Un emprendedor no vive en el pasado, se adapta al cambio y nunca dice “ siempre lo hemos hecho así”, porque sabe que eso supondría un estancamiento.

    No hay comentarios