Si tienes un Producto ya tienes tu tienda OnLine en Tinytien.com

    TinyTien - Tienda online monoproducto

    Me ha gustado el concepto de tinytien.com. Fran es uno de los Emprendedores que está detrás de este Proyecto y he decidido escribir un artículo sobre él porque me ha parecido interesante.

    Si tienes un Producto ya tienes una tinytien! … Sencillo concepto y de mucha ayuda. tinytien.com ofrece un lugar en el que cualquier persona que quiera promocionar un Producto ó Servicio de los que ofrezca puede hacerlo creando una tienda online sólo para ese Producto ó Servicio con un sólo precio.

    Podríamos decir que se trata de una especie de escaparate para que los anunciantes den a conocer lo que ofrecen de una forma muy sencilla y rápida con el fin de captar nuevos clientes.

    Fran define tinytien.com como: “Una solución intermedia con la personalización y la individualización de una tienda online y con las sencillez de un marketplace”, y la verdad es que tiene razón.

    El precio por usar este servicio es de 69€ al año pero si os parece interesante y lo contratáis antes del 30 de Septiembre, el precio es de 49€ al año. Tenéis la información de registro aquí.

    Para que os quede clara la idea, podéis ver algunos ejemplos de tiendas online monoproducto creadas en tinytien.com como: http://sunoclock.tinytien.comhttp://missapril.tinytien.com y http://relaxingcupofcafe.tinytien.com por poner algunos ejemplos.

    También os dejo con un vídeo explicativo del servicio ofrecido por tinytien no sin antes dar las gracias a Fran por haber compartido esta información con nosotros:

    No hay comentarios