Sigher .es Site! – Red social de preguntas y respuestas

    Sigher es una red de comunicación global y colaborativa. Dispondrás de una red social privada y una zona pública. Un lugar de preguntas y respuestas, grupos de debates distribuidos todo dedicado al usuario y a mejorar la experiencia web.

    Al estar los contenidos agrupados por categorías, los usuarios podrán encontrar información, datos, biografías, preguntas, etc de la misma temática sin tener que navegar mucho tiempo. Dispondrás de información libre y sin derechos de autor creada por los usuarios, de forma accesible para poder mejorar la comunicación entre amigos y grupos de personas con intereses comunes.

    Características básicas

    • Sigher dispone de varias herramientas de comunicación sobre diferentes temáticas:
      Arte, ciencia y tecnología, negocios, salud, informática… en cada temática encontrarás diferentes categorías en cdonde podrás encontrar contenido de dichas temáticas.
    • Dentro de cada bloque podrás bien hacer preguntas, encontrar páginas de personalidades, grupos de debate, etc.

    También dispone de red social privada, para que mantengas el contacto con los amigos y red de microblogging llama Sigh, en la que podrás utilizar Hashtags o bien hacer Sighs en las temáticas.

    A quién va dirigido el proyecto

    A raíz de los grandes monopolios de Facebook y Google con la información privada y la filosofía de creative commons he querido crear una herramienta para que todo el mundo pueda comunicarse y que sea dueño de su propia cuenta. Además que los contenidos públicos sean de libre distribución y al alcance de todo el mundo. Por tanto este proyecto va dirigido a todo aquel que le interesa la cultura, la información y sobre todo el libre acceso a esta.

    País: España.

    Web: Sigher.es

    No hay comentarios