Silicon Valley más accesible que nunca para el talento y Emprendedores por @2SiliconValley

    Go To Silicon Valley

    ¡El día de navidad tienes un regalo más bajo tu árbol! Y es que el próximo 2013 será un gran año para los emprendedores que quieran llegar con su idea o startup a Silicon Valley gracias a Go To Silicon Valley .Una iniciativa que proyecta el talento nacional a nivel internacional mediante una competición de talento que empieza el próximo 2013.

    Se realizarán 14 eventos de fin de semana en España: Barcelona (x2), Madrid (x2), Sevilla, Córdoba, Cádiz, Canarias, Asturias, Donostia, A Coruña, Murcia, Valencia y Soria.

    Basados en la filosofía “learning by doing” los participantes al evento recibirán workshops que tendrán que poner en práctica en su idea/startup relacionados con: binomio problema – solución, propuesta de valor, pacto de socios, modelo de negocio y presentación.

    Los participantes serán evaluados por un jurado, que puntuará la aplicación del conocimiento adquirido y por la comunidad. Las presentaciones finales se grabarán y se colgarán en la página web de GoToSiliconValley para que durante 30 días la comunidad pueda votar la idea o startup.

    ¿Qué premios tiene la competición?

    El ganador de la competición ganará una semana con gastos pagados al centro emprendedor más destacado del mundo: Silicon Valley. Donde tendrá la oportunidad de trabajar con la élite emprendedora de mayor potencial mundial.

    El segundo finalista ganará una plaza pagada en StartupBus Spain 2013 para participar en la III Competición de Startups más destacada y prestigiosa del continente.

    Y todos los asistentes recibirán una invitación para presentar su candidatura a StartupBus Spain 2013.

    ¡No pierdas detalle de esta oportunidad y sigue a @2siliconvalley en twitter! Y… ¡recuerda que el 25 de diciembre es lanzamiento de su página y ya podrás ver los primeros eventos!

    No hay comentarios