SillasyMonturas .com Site! – MarketPlace de artículos de equitación

    SillasyMonturas es un ecommerce dedicado a la equitación, y pretende ser la referencia en artículos hípicos online para los jinetes y sus animales.

    Nuestro producto principal son las sillas de montar, que creemos es el elemento fundamental e indispensable a la hora de practicar la equitación. Por ello contamos con un amplio catálogo de monturas para todos los gustos y necesidades.

    Nuestra ubicación física se encuentra en Salamanca, y esto tiene una razón clara. Salamanca es un punto clave en la fabricación de artículos de hípica, sobre todo en guarnicionería. Es por ello que tenemos “en casa” una amplia variedad de productos para hacerlas llegar a las casas de toda España, y poner los artículos de equitación al alcance de los jinetes.

    Queremos estar presentes en Twitter y Facebook, para acercarnos a nuestros clientes y dar la cercanía necesaria en la venta, la seguridad y la información requerida. Además, nuestra intención más adelante es abrirnos camino en toda Europa. Para ello, queremos valernos del potencial de internet, que creemos que traspasa fácilmente fronteras, y creemos conocer el camino.

    Esperamos que vuestra visita a nuestra tienda SillasyMonturas sea gratificante, estamos a vuestra disposición, y admitimos cualquier sugerencia o petición para buscar aquello que estés persiguiendo para practicar tu deporte preferido, la equitación.

    País: España.

    Web: SillasyMonturas.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios