@Simbiotika cierra una ronda de 525.000€. Enhorabuena Chic@s!

    Enhorabuena a todo el equipo de Simbiótika!. Quería empezar así este post porque, os aseguro que me he alegrado muchísimo de conocer esta noticia – tengo una relación muy estrecha con varios miembros del equipo de Simbiotika.com – y poder compartirla hoy con todos vosotros.

    Hace unos meses compartíamos con vosotros la experiencia que está detrás de este gran Proyecto que podéis leer aquí. Simbiotika.com es grande por varios motivos. En primer lugar porque tiene detrás a un gran Equipo de Emprendedores con amplia experiencia en el sector de Internet – y esto se nota – y en segundo lugar porque disponen de un desarrollo tecnológico que les permite posicionarse como un referente en su sector y, por ende, diferenciarse de su competencia.

    Simbiotika.com es un Marketplace de ofertas y demandas B2B (lo que llaman Simbiosis) y un agregador de información empresarial en un Directorio 2.0 que trata de unificar fuentes comoRegistro Mercantil, Comisión del mercado de las telecomunicaciones, Info. suministrada por los propios usuarios, sus Webs y Blogs, etc …

    Su CEO – José Gabriel García – con el que me une una amistad especial y, además, con el que he tenido la suerte de compartir algún Proyecto – nos ha escrito para compartir con vosotros la noticia de que hoy se hace pública la noticia de que el Equipo de Simbiotika.com ha cerrado una ronda de 525.000€ que provienen, de una parte, de un CDTI (a través de su iniciativa NEOTEC) – 350.000 – y de la aportación económica de los socios del Proyectos entre los que destaca David Sánchez – un gran Emprendedor y Business Angel de sector de las Startups con el que también he tenido la suerte de compartir algún Proyecto -.

    Un equipo de Cracks, de los mejores que he conocido que están trabajando a tope en Simbiotika.com y que tienen como misión aprovechar al máximo esta financiación en avanzar el desarrollo tecnológico del Proyecto para ofrecer servicios Premium orientados a Empresas que ya os contaremos más adelante 😉

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios