Simbiotika lanza sus informes avanzados sobre empresas

    Nos llega información sobre un hito importante de una de las Startups de la que os hemos hablado mucho en TodoStartups.com, se trata de Simbiotika.com de la que hace unos meses os anunciábamos que habían conseguido cerrar su primera ronda de financiación con un importe de 520.000€.

    Simbiótika quiere hacerse un hueco en el sector de la información empresarial para lo que, desde el principio, su Equipo con José Gabriel García a la cabeza, ha invertido muchas horas en procesos de I+D+i con el fin de desarrollar una core tecnológico que les permitiera diferenciarse de su competencia y, parece ser que lo están haciendo muy bien.

    Core tecnológico que ha dado como resultado el primero de los servicios que esta Startup va a ofrecer: Los informes avanzados sobre Empresas. Se trata de informes con distintos módulos, que el cliente puede elegir, en los que se muestra toda la información posible, y más, sobre la empresa protagonista del informe.

    No sólo obtienen información del los movimientos que la empresa en cuestión haya tenido en el BORME sino que, además, analizan información 2.0 referente a su imagen de marca, posicionamiento, información de contacto, tipos de servicios y Productos e información sobre su reputación online, aportando información sobre los comentarios que se hacen de esa Empresa / Marca en distintas redes sociales.

    En detalle, los distintos módulos que componen los informes avanzados de Simbiótika ofrecen información segmentada de la siguiente forma:

    • Datos Generales: NIF, Denominación social y Nombre comercial, CNAE, Domicilio, Teléfono, Fax, Web, Número de empleados, etc.
    • Movimentos en el Registro Mercantil: Ampliaciones de capital, Sedes Sociales, Ceses y Dimisiones de Administradores y Otros Cargos, etc.
    • Finanzas: Balances y Cuentas de Resultados, Ratios Financieros, Comparación con el Sector, Análisis de Rentabilidad y Solvencia,
    • Rating Predictivo de Morosidad, Incidencias, Valoración de Crédito, etc.
    • Productos y servicios: Listado de los principales productos y servicios de la compañía con valoración y opiniones de los usuarios y de los analistas de Simbiotika.
    • Contactos y directivos clave: Principales contactos y directivos de la compañia, identificando su nombre, cargo y datos de contacto.
    • Análisis Web: Posicionamiento en Google y otros buscadores, análisis de palabras clave, comparación con la competencia, tendencias de tráfico en el sistio web, posición en los principales rankings, etc.
    • Reputación online: Posicionamiento de la marca en Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus. Análisis de sentimiento de los comentarios de clientes y usuarios.

    Se nota que los chicos de Simbiótika saben lo que hacen y están sabiendo aporvechar la oportunidad del sector en el que compiten para evolucionar los Servicios que ofrecen sus competidores.

    Esta nueva generación de informes 2.0 dará mucho que hablar y estamos seguros que serán los responsables del éxito de esta gran Startup.

    Desde TodoStartups.com les damos nuestra más sincera enhorabuena por el lanzamiento.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios