Sinaturas.com Site! – Gestión digital de títulos formativos

    Sinaturas.com Site! - Gestión digital de títulos formativos

    La compañía nace con el objetivo de desarrollar y comercializar un software para la emisión y gestión de títulos formativos a través de medios digitales, ya que en la actualidad la emisión de estos títulos impresos conlleva unos elevados costes, tanto de gestión como materiales, (2€) que se reducen considerablemente a través de la aplicación desarrollada por Sinaturas (0.5€).

    En el mercado no existe ninguna solución que se adapte a las necesidades de centros formativos medios y de pequeño tamaño, como confederaciones de empresarios, sindicatos, asociaciones, academias, etc

    Además Sinaturas pretende ofrecer una solución global que facilita el acceso y la validación de los títulos a centros formativos, responsables de RRHH y la gestion de su CV online por parte de usuarios, así como un valor añadido a portales de empleo que podrán ofrecer a sus empresas usuarias la validación de los títulos del CV por parte de la entidad emisora.

    Los participantes en el curso y las entidades que ellos autoricen pueden consultar y verificar los documentos emitidos recibiendo un correo electrónico con el documento y un código seguro de verificación (conocido como CVE) que permite acceder al documento a el mismo o a un tercero.

    A continuación se detallan las principales ventajas del software desarrollado por Sinaturas;  Ahorro. Reducción de costes materiales y de personal para las entidades formadoras. Disminución de gastos de gestión, envíos, papel, impresión, sobres y sellos…  Rapidez. Tanto las entidades formadoras como los alumnos pueden acreditar la formación en un plazo de horas una vez terminada sin necesidad de esperas ni desplazamientos.  Ecología. Dejamos de utilizar el soporte papel así como correo físico con los consecuentes beneficios para el medio ambiente.

    País: España

    Provincia: A Coruña

    Web: http://www.sinaturas.com/es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios