SingStar llega a PlayStation 4 con una App para Smartphone por @NitLaCasa

    Ana Lacasa - Blogger en TodoStartupsEl juego de karaoke más popular, SingStar, estará a finales de año en la PlayStation 4 con una novedad importante, una app para smartphone que transformará el móvil en un micrófono.

    De esta manera, ya no se necesitarán los dispositivos oficiales para participar en el juego y amplía el número de usuarios que pueden utilizarlo en una misma partida, pues hasta ahora se limitaba a tan solo cuatro.

    El nuevo juego, llamado Ultimate Party, contará con 30 canciones de diferentes artistas y será también social, ya que ayudará a los usuarios a compartir en las redes sociales sus momentos más divertidos, interesantes o importantes.

    Además, los jugadores recibirán recompensas por sus mejoras a la hora de interpretar las canciones, así como puntos que después se transformarán en determinadas sorpresas.

    El director de la compañía, Chris Bruce, asegura que así el juego “será para todo el mundo”, además de compatible con la PlayStation 3.

    Otra de las novedades que se incorporan a esta nueva versión es el catálogo de canciones, que se ha ampliado, aunque mantienen el precio de 1,39 euros para las individuales y de 6,49 euros para el pack de cinco canciones.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios