Sistemas de control de accesos para Startups por @EliasRodRev

    Elias Rodriguez - Blogger en TodoStartupsSi echamos la vista atrás, hace años en las PYMES no se guardaban datos más importantes que facturas proveedores y algunos que otros “papelajos” más. Sin embargo, con el mundo 2.0, las empresas guardan grandes cantidades de datos importantes acerca de sus clientes.

    Con las recientes modificaciones de la Ley Orgánica de Protección de datos  que busca velar por la privacidad de la información relativa a las personas físicas proponiendo duras sanciones a las empresas que no lo hagan, las pequeñas y medianas empresas no pueden permitirse el lujo de que los datos de sus clientes lleguen a manos de intrusos.

    Ante este panorama es cada día más importante regular y controlar el acceso a tu pyme y por ende los datos que son permitidos a cada empleado. Por eso, la solución más eficiente es un sistema de control de accesos que regule por un lado el horario de tus trabajadores y cada uno de los movimientos realizados en ella.

    infografía sistemas de control de acceso para PYMES de By TechFuente: ByTech Design SL

    Un sistema de estas características parece no estar al alcance de las pymes. Sin embargo con el nuevo sistema integral de control de accesos Six Doors pensando para pequeñas empresas, puedas garantizar la seguridad de los datos de tu startup gestionando a tus empleados.

    Podemos regular el acceso a las puertas de nuestro negocio de manera remota a la vez que todos los datos de los hasta 250 usuarios que lo utilizan.  Con hasta 3 niveles de seguridad diferentes que nos dan la tranquilidad que necesita nuestro negocio.

    CEO & SEO Manager de SEO Estudios, agencia de marketing online experta en posicionamiento SEO y SEM (CPA, CPC, CPL, retargeting, etc.) de clientes nacionales e internacionales. Social Media Engagement y gestión de lareputación online, influyentes y Top Bloggers.

    No hay comentarios