Smartup.es: El mejor socio para el MarketingOnline y SocialMedia de tu Proyecto

    Equipo de Smartup

    Qué importante es elegir a los Socios adecuados para un Proyecto, tanto desde la perspectiva personal como profesional. Cuándo lancé TodoStartups.com tuve la suerte de haber conocido con anterioridad a mis Socios Actuales: David Ruiz Uceta y a Cristina Martínez Barranco … personas a las que pude ofrecer participar en TodoStartups.com y, por suerte, aceptaron.

    El motivo de escribir este artículo es porque quiero destacar todo el trabajo y el valor que han aportado las Empresas del grupo Smartup – una de las grandes del SocialMedia y Marketing Online de nuestro país – al crecimiento de TodoStartups.com gracias al papel de David Ruiz, socio del grupo de Smartup.

    El momento de hablar de esto es ahora porque coincide con el recién lanzamiento de la nueva web de Smartup.es y es ahora porque lo que pueda escribir sobre ellos no va a llegar a transmitiros lo importante, que todas las empresas de Smartup, han sido para el desarrollo de TodoStartups.com sino fuera porque está perfectamente explicado en su web 😉

    Imagino que pensarán lo mismo que yo algunos de los clientes de Smartup como: Sony Pictures, Sony, PlayStation, Visa, Johnshon&Johnshon, Licor 43, El Instituto de Empresa, Grupo BBVA, Liberty Seguros, eDreams, Citroen, Gas Natural ó Listerine … por nombrar a algunos de los que tienen en los 7 países en los que tienen presencia.

    Un gran grupo de empresas que se han unido en Smartup.es para ofrecer la que quizás sea la solución más completa para gestionar el Marketing OnLine de una marca en Internet, dedicando cada una de ellas a acciones muy concretas para obtener el mejor de los resultados gracias a la combinación de todas ellas, tal y como podéis apreciar en la siguiente imagen:

    Grupo Smartup de Marketing OnLine

     

    Como véis, todo un Equipo de profesionales perfectamente sincronizados para conseguir incrementar las ventas de cualquier empresa  reduciendo los costes de adquisición de cliente al máximo.

    No quiero terminar este artículo sin mencionar a otros dos grandes de Smartup que están empujando TodoStartups.com hasta lo más alto: Iván Palomera – Socio de Smartup – y Luis Amodeo – Nuestro Marketing Manager – .. gracias chicos 😉 …. Gracias que tengo que hacer extensibles a Cristina Martínez, la tercera Socia de TodoStartups.com porque sin ella esto no sería ni lo mismo, ni posible 😉 … Gracias a todos …. qué bien nos lo estamos pasando, cuántas cosas estamos viviendo y cuánto nos queda por hacer !!

    Os invito a ver el vídeo corporativo de Smartup.es, ahí les conoceréis un poco más y completarán la información que no he sabido transmitiros en este post:

    No hay comentarios