Snapchat incorpora Videollamadas a su App

    La App de mensajeria SnapChat rechaza una oferta de 3000 millones de dolares de FacebookLa aplicación de mensajería efímera más famosa, Snapchat, ha incorporado la posibilidad de hacer videollamadas que se autodestruirán tras abandonar el chat, manteniendo así los principios que han caracterizado a esta app.

    Según indica Techcrunch, la compañía ha incorporado una nueva pantalla de chat. Es una interfaz normal en la que se puede escribir y recibir mensajes, enviar fotos o videos desde la cámara del smartphone.

    Snapchat ha añadido un nuevo botón, en la parte inferior de la pantalla, que cambia a color azul cuando el amigo con el que se chatea está también conectado y puede, por lo tanto, leer los mensajes.

    Si se pulsa el botón, se podrá comenzar la llamada y si la otra persona hace lo mismo, se podrán ver los dos extremos de las llamadas al mismo tiempo. Eso sí, lo único que hay que hacer es mantener presionada la pantalla para continuar con el vídeo. El usuario verá entonces una miniatura de lo que está capturando su cámara y en grande lo que captura el interlocutor.

    Otra de las características de esta actualización es que, tan solo moviendo el dedo de un extremo a otro de la pantalla se cambiará la cámara utilizada, pasando de la trasera a la delantera o viceversa.

    Al finalizar la conversación, fiel a su estilo y sus principios, el mensaje se borrará automáticamente cuando se vuelva a la bandeja de entrada, aunque existe la posibilidad de guardar algunos mensajes individuales para su consulta posterior.

    No hay comentarios