SNTalent adquiere la Startup IJobYou ó cuándo 1+1 > 2

    SNTalent adquiere IJobYouHemos hablado en varias ocasiones del sector de RRHH – en todo su ámbito – y de todo lo que queda por hacer e innovar en este sector y la noticia que compartimos hoy con vosotros pone de manifiesto que, aunque no lo parezca, están pasando cosas muy interesantes en este sector.

    Hace unoos meses os hablábamos de IJobYou.com, una Startup que proponía desarrollar un modelo de negocio basado en premiar, con hasta 1000€,  las recomendaciones de candidatos para puestos vacantes de trabajo. Un modelo de negocio innovador que David Douek, su Fundador, comenzó a explotar en Marzo de este año 2012.

    Pues lo que ha pasado es que el modelo de propuesto por David ha resultado ser un modelo válido y de éxito .. al menos el suficiente para que SNTalent decida adquirir IJobYou … ahí es nada …. No conocemos las cifras de la operación pero creo que en este caso, este dato puede pasar a un segundo plano porque la reflexión y mensaje importante con el que nos debemos quedar es: Que una Startup con menos de un año de vida ha sabido plantear un modelo de negocio innovador y ha sido adquirida por otra Empresa líder en su sector.

    SNTalent está muy bien posicionada en el sector del reclutamiento online y ha visto cómo una Startup como IJobYou podría impulsar su línea de reclutamiento por recomendaciones. Tal y como nos explican sus CEOS: Ivan Sala, CEO de SNTalent explica: “Acceder a los candidatos pasivos es una prioridad. El servicio de I Job You está justo pensado para llegar a estos candidatos.” David Douek explica: “Integrar I Job You en SNTalent, permitirá ofrecer un servicio más completo a nuestras empresas clientes y acelerar el crecimiento del servicio de recomendaciones.”

    No queremos terminar este artículo sin dar la enhorabuena a los partícipes en esta operación …. seguro que seguiremos hablando de ellos durante 2013 …

     

    No hay comentarios