Socialitas.es entra en Aplicateca de Movistar para ofrecer sus servicios

    Socialitas en Aplicateca de Movistar - TodoStartups

    Sólo puedo dar la enhorabuena a Igor San Román, CEO de Sociálitas por lo bien que está llevando el desarrollo de su Empresa … la verdad es que parece que fue ayer cuándo hablábamos de ellos como consecuencia de su lanzamiento oficial y ahora lo volvemos a hacer para compartir con vosotros una importante nocitia sobre esta Startup.

    Sino conocéis Socialitas.es, comentaros que se trata de una Startup que ofrece Servicios de Community Management para Pymes y Autónomos al más puro estilo Low-Cost con un fin claro: Que cualquier PYME pueda disponer de un servicio profesional de calidad y económico para gestionar su presencia en redes sociales.

    Con ese fin nació Sociálitas y ese fin están consiguiendo. Sin duda alguna, la inclusión de Socialitas en la Aplicateca – la tienda cloud de Movistar – va a ser un gran empujón a su política de promoción y difusión de los servicios que ofrecen.

    En palabras de Igor San Román: “Creemos que el marketing es cada vez más social y que así da más frutos que otras alternativas existentes y a un menor coste. Plataformas como Facebook y Twitter permiten a las pymes y micropymes alcanzar los mismos objetivos que las grandes empresas”.

    Igor, enhorabuena y sigue así !!

    No hay comentarios