SociosInversores: Mejor Website del Año 2013 en Finanzas

    Socios Inversores - Mejor Web de finanzas 2013

    La startup española SociosInversores ha ganado el premio a la Mejor Website del Año 2013 en la categoría de Finanzas superando así a empresas veteranas como BBVA, ING Direct, Bankia, Paypal o Cinco Días.

    Y es que en los últimos cinco años, la disputa por este premio se alternaba entre Banco Santander y PayPal, pero este año, la startup española nacida en 2011 ha logrado arrebatarle este premio tan valorado.

    Para conseguir este galardón, que consta de 20 categorías distintas, se han analizado más de 200 websites que fueron nominadas en las distintas categorías, valorando aspectos como el diseño, la navegación y el contenido, así como la probabilidad de recomendación del sitio.

    Tras tres años de trabajo incansable desde su creación, esta empresa española ha logrado ganarse la confianza del usuario y se ha aceptado también el nuevo modelo de negocio que proponen, ya que se está implantando día a día y está adquiriendo cada vez un mayor peso entre los usuarios.

    De hecho, la aceptación de las vías alternativas como fuente de financiación de emprendedores y la posibilidad de que cualquier ciudadano pueda ser un potencial inversor son conceptos que se están consolidando y SociosInversores se posiciona como embajadora.

    Y es que esta empresa, que está presente en 12 países, ya ha conseguido varios galardones como el de Mejor Empresa de Internet en 2012, premio otorgado por el Senado de España y la Asociación de Usuarios de Internet.

    No hay comentarios