Softwhisper .es #upSite! de desarrollo de aplicaciones móviles

    Softwhisper es una empresa de desarrollo de software cuya principal activada es el desarrollo de aplicaciones móviles para iPhone, iPad, dispositivos Android y WP7.

    También nos dedicamos a el desarrollo de aplicaciones web en Ruby on Rails, o todo lo que tenga que ver con el lenguaje Ruby. En ese sentido seguimos mucho la corriente de estados unidos.

    Nuestro proyecto empresarial es sencillo, pero diferenciador. Nos salimos de las líneas generales existentes en España en cuanto a desarrollo de software para sentarnos con el cliente e intentar estar con un feedback continuo para completar con más o menos éxito la ejecución de un proyecto.

    Hemos nacido hace menos de un año, cuando Fernando y Yo (Pablo) estampamos nuestra firma en la constitución de la SL. A día de hoy hemos generado 3 puestos de trabajo y vamos a por el 4º con la confianza de que la innovación que intentamos aportar en nuestro día a día sirva a nuestros clientes para conseguir ventajas competitivas en su terreno.

    Somos fervientes seguidores del desarrollo ágil, con mentalidad total enfocada a Get Thing Done! primando al usuario por encima de todo.

    El objetivo de Softwhisper en un futuro casi inmediato es el desarrollo de producto propio, financiado por nosotros mismo con el trabajo realizado día a día.

    País: España.

    Web: www.Softwhisper.es

    No hay comentarios