SoloStocks.com cierra una ronda de 1,5 MM€ Enhorabuena a @Grupo_Intercom

    SoloStocks cierra una ronda de un millon de euros

    A modo de reseña he creído interesante compartir con vosotros esta operación del Grupo Intercom que ha conseguido para una de sus Empresas, SoloStocks.com, cerrar una ronda de financiación de 1,5 MM€ .. por lo que, antes de seguir, me gustaría darle mi enhorabuena.

    Hace un par de años me invitaron a un evento en Santiago de Compostela para compartir con los asistentes parte del contenido del libro del que soy Co-Autor: “Business Angels: Capital inteligente para empresas innovadoras” y ahí tuve la oportunidad de conocer al Presidente del grupo Intercom.

    Recuerdo que estaba sólo en una sala preparada para los ponentes y de repente entró un Señor … nos pusimos a hablar y cuándo le pregunté lo que venía a hacer al evento me dijo que era el Presidente de Intercom y que venía a dar una charla …. un pedazo de ponencia, por cierto.

    Grupo Intercom es una de las primeras incubadoras de ideas y Proyectos de España. Tiene una gran trayectoria durante la que han lanzado muchos Proyectos siendo alguno de ellos, de un gran éxito .. como el Proyecto al que hace referencia esta reseña.

    SoloStocks.com es un portal B2B (Business to Business) lo que quiere decir que ofrece una plataforma para realizar negocios entre empresas. Tiene presentia en 11 Países de Europa y de América Latina que realizan diariamente más de 5.000 operaciones de compra-venta en la plataforma.

    Sobre la operación, hago referencia a un fragmento de la noticia que han publicado en su Blog:

    “El capital aportado proviene en su mayoría de los socios actuales del proyecto, encabezados por Grupo Intercom SCR, impulsor de portales como Softonic, emagister o InfoJobs. Además, en esta ampliación de capital se ha propiciado la entrada de nuevos inversores, con 700.000 euros. Entre los nuevos inversores hay conocidos family offices españoles, un nuevo socio americano y Business Angels del entorno del IESE Business School.”

    Inversión que van a destinar a mejorar la funcionalidad de la plataforma y a acelerar el crecimiento del Proyecto en México y Brasil.

    Enhorabuena chicos 😉

    No hay comentarios