Somos finalistas en los Premios Bitácoras 2011, Gracias a Tod@s! #bitacoras11

    Como sabéis, hace tres semanas presentamos TodoStartups.com a los premios Bitácoras de este año. Llegamos tarde al concurso y tuvimos que hacer una promoción y difusión intensa de nuestra candidatura durante esas semanas pero el resultado, finalmente, ha merecido la pena.

    Para quiénes no lo sepáis, los Premis Bitácoras son un concurso que tiene por finalidad premiar los mejores Blogs de habla Hispana de diversas categorías. Nosotros nos presentamos a dos, la de mejor Blog tecnológico y a la de mejor Blog de Negocios. El pasado Miércoles, 2 de Noviembre, se hicieron públicos los finalistas de cada una de las categorías y hemos conseguido ser finalistas en la de mejor Blog de Negocios.

    Este hito es importante para nosotros porque constata cómo siendo constantes, aportando contenidos de calidad y haciendo la mejor labor que sabemos hacer en las redes sociales en las que tenemos presencia hemos sido capaces de crear una comunidad de usuarios alrededor de TodoStartups.com que nos brinda su apoyo cuándo lo necesitamos con el fin de favorecer, al máximo, la promoción y difusión de todos los Proyectos de Emprendedores que compartimos con vosotros en TodoStartups.com.

    Por estos motivos he decidido escribir este post, para daros LAS GRACIAS a todos los que habéis hecho que TodoStartups.com se convierta en un año casi y medio en un blog de referencia para Emprendedores de habla Hispana.

    Si, finalmente, el Jurado de los Premios Bitácoras designa ganador en la categoría de Mejor Blog de Negocios a TodoStartups.com conseguiremos como premio 2 años de hosting gratuito en Strato. Premio que, con la finalidad de favorecer el desarrollo de alguno de vuestros Proyectos como Emprendedores, cederemos a uno de vosotros mediante un concurso que haremos la semana del 21 de Noviembre ….. pero para esto tenemos que ser los ganadores !!

    Queremos agradeceros a tod@s vuestros apoyos, vuestros votos y vuestra confianza en TodoStartups.com, os aseguramos que nos ayuda, cada día, a seguir trabajando para aportar nuestro granito de arena a construir el ecosistema de Emprendedores e Inversores que necesitamos en nuestro País.

    No quiero terminar este post sin felicitar a todos los participantes en los Premios Bitácoras y, sobre todo, a los otros dos finalistas que comparten este momento con TodoStartups.com: El Blog de Javier Megias y 1000 Ideas de Negocios. Dos estupendos Blogs que Negocios que han conseguido, también ser finalistas en esa categoría.

    El ganador se anunciará el próximo 11 de noviembre en la ceremonia de entrega en interQué (Madrid) así que …. sólo nos queda esperar la resolución del Jurado. Os mantendremos informados.

    Muchas gracias a TOD@S !!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios