Somosfarma .com Site! – Tu parafarmacia online

    Somosfarma .com Site! - Tu parafarmacia online

    Se trata de una pagina web de venta de productos de farmacia y parafarmacia. En Somosfarma.com enviamos gratuitamente a toda España en 24 horas.

    Somos expertos en Cosmética de Farmacia, Cuidado Corporal, Cuidado Facial o una sección para el Cuidado exclusivamente masculino de productos de la confianza de farmacia.

    Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Caudalie, Vichy, Weleda o La Roche Posay. Tenemos los mejores precios de internet y con el envio gratuito a cualquier parte de España en 24 horas si tu pedido supera los 59€ sino son solo 5,95€.

    En nuestro Blog de Farmacia Somosfarma damos consejos para el cuidado de la piel, de como protegernos del frio o presentamos los nuevos productos y promociones que ofrecemos en Somosfarma.com.

    En Twitter y Facebook informamos de las nuevas entradas al blog, compartimos concursos o nuevos productos de las mejores marcasa de farmacia.

    También es muy interesante nuestra sección de Alimentación Infantil o Accesorios de Bebé. Con la más amplia gama de leches de lactancia de farmacia al mejor precio.

    Ya son tres generaciones que desde 1959 estamos relacionados con el sector farmacéutico, la tradición familiar se ha mantenido para ampliar los conocimientos de nuestro amplio equipo de trabajo.

    Este proyecto cuenta con la experiencia de más de 50 años en farmacia, día a día al lado con nuestros clientes. Conocemos tus necesidades, y es por eso, queremos ofrecer siempre los mejores productos y el mejor servicio.

    Estaremos encantados de poder ayudarte ante cualquier duda en la elección o aplicación de cualquier producto que ofrecemos. Nuestra mayor virtud es el conocimiento del producto y nuestra experiencia.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.somosfarma.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios