Sorteamos 2 años de alojamiento gratuito junto con @JMegias para #Emprendedores

    Como sabéis, algo importante para una Startup es promocionarse participando en eventos y concursos. En esta clave, este año decidimos presentar TodoStartups.com a los premios Bitácoras con la finalidad de ganar en visibilidad para que repercutiera directamente en vuestro beneficio de dos formas.

    En primer lugar porque cuánto más usuarios lean TodoStartups.com, más se promocionarán los Proyectos de los que aquí hablamos, vuestros Proyectos. Y en segundo lugar porque estábamos dispuestos a ofreceros el premio destinado al ganador de la categoría “Mejor Blog de Negocios” en el caso de que, finalmente, ganáramos.

    Estuvimos en la entrega de premios y vivimos, en directo, cómo anunciaban al ganador a esa categoría: El Blog de Javier Megias. Nos entristeció por una parte porque nos quedamos segundos clasificados pero también nos gustó porque Javier Megias es un gran Profesional que, entre otras actividades, dedica mucho tiempo a apoyar a Emprendedores como vosotros.

    Cuando Recibió el premio se acercó a mí y me comentó que le gustó la idea de ofrecer el premio conseguido a algún Emprendedor que lo necesitara para lanzar su Proyecto y hoy lo está haciendo.

    Javier ha contado con nosotros para lanzar un pequeño concurso desde mañana Miércoles hasta este Viernes que ofrecerá al ganador 2 años de alojamiento gratuito en Stratos.

    Aquí tenéis toda la información para participar en esta pequeña acción que no persigue otra cosa que ofreceros un poco más de apoyo para que os resulte más sencillo lanzar vuestro Proyecto.

    No hay comentarios