Sozializeme .com – Sigue y ayuda a que te sigan en las redes sociales

    Sozializeme .com - Sigue y ayuda a que te sigan en las redes sociales

    Imagino que, en mayor o menor medida el problema de gestionar nuestra presencia en las redes sociales lo tenemos todos. Este tipo de problemas de gestión de nuestras cuentas online no es nuevo. Desde hace años se ha intentado hacer más fácil  la vida online a los usuarios mediante iniciativas como, por ejemplo el OpenId.

    Al final lo que ha pasado es que todo se ha integrado las plataformas sociales que más tirón tienen en la actualidad: Facebook y Twitter. Ahora nos podemos identificar en caso cualquier plataforma con los botones de Login de Facebook y/o Twitter … creo que esto está bien.

    Solucionado un problema, nos surge otro: ¿Cómo gestionamos la socialización de nuestras cuentas personales y/ó Empresariales?, es decir, cómo hacemos para facilitar al resto de usuarios que nos sigan en las redes sociales en las que tenemos presencia.

    Un buen ejemplo de este asunto lo tenéis en TodoStartups.com, si os fijáis, en la parte lateral derecha de la web hay un espacio con un montón de botones “Sociales” para que sigáis los contenidos que compartimos con vosotros en las distintas redes sociales …. queda un poco feo pero es lo que hay.

    Sozializame es un Proyecto español que quiere solucionar este problema gracias a su botón de “Socializar” usuarios. El concepto me gusta bastante porque ofrece la posibilidad de crear un perfil “Social” en su plataforma, algo parecido a about.me, pero orientado a perfiles sociales permitiendo a sus usuarios “Sozializarse” con el resto que estén registrados mediante un click.

    También ofrecen la posibilidad de poner botones en los medios online para facilitar a los lectores el seguir a una marca y/o persona en todas las redes sociales en las que tenga presencia.

    Sozializame vió la luz el pasado mes de Enero y en pocos días ha conseguido más de 300 usuarios registrados de varios países. Ahora los chicos de Sozializame están usando la plataforma de CrowdFunding Lanzamos para conseguir financiación y dar un empujoncito a su Proyecto …. ¿Les ayudamos entre todos?

    No hay comentarios