Spreaker .com lanza su aplicación para dispositivos Apple

    Hace unos meses os presentamos Spreaker.com, un Proyecto Italiano que ofrece un servicio a través del que podemos disponer de nuestra propia emisora de radio a través de internet.

    En Marzo de este año os contábamos cómo Spreaker.com nacía en Marzo de 2010 en la ciudad Italiana de Bolonia  proponiendo  plataforma web a través de la que podemos crear nuestro canal de radio online.

    Spreaker.com pone en valor el otro tipo de contenido multimedia que parace que hemos olvidado, el sonido y, además, lo hacen francamente bien no sólo por los 50.000 – en Marzo de 2011 – usuarios registrados en su plataforma sino, también porque han conseguido levantar 300.000€ de financiación de una asociación de Business Angels Italianos: IAG (Italian Angels for Growth).

    Por aquel entonces Spreaker.com ya había conseguido hitos importantes en el desarrollo de cualquier Startups y a los pocos meses de presentárosla nos hacíamos eco, desde TodoStartups.com, de una gran noticia para los chicos de Spreaker.com: Consiguieron 300.000€ de inversión en Octubre de 2010.

    Spreaker.com ya es todo un referente en su sector y hoy escribimos este post para anunciar otro gran hito cumplido de este gran Proyecto: El lanzamiento de su aplicación para dispositivos Apple, que permite de transmitir en vivo en los medios sociales desde cualquier parte del mundo.

    La aplicación es creada para consentir de compartir contenidos de audio en un solo toco gracias a Facebook Connect, con que se publican en el muro de Facebook las actualizaciones de los audios en tiempo real. Simple y elegante, la nueva interfaz ofrece a todos la posibilidad de crear contenidos en directo como en diferido, y escuchar todos los podcasts presentes en la plataforma Spreaker.

    Desde TodoStartups.com queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo los chic@s de Spreaker.com por lo bien que lo están haciendo y por la fantástica evolución de este gran Proyecto.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios