StarOfService aterriza en España

StarOfService aterriza en España

Hay momentos en que un emprendedor necesita de una ayuda de un profesional para hacer un vídeo promocional, editar un anuncio para prensa u organizar un evento determinado para presentar sus productos. Pero hay veces que ese trabajo no lo puede realizar por sí mismo, de ahí que acuda a profesionales. La pregunta es cómo dar con ellos. Pues bien, StarOfService es una plataforma que pone en contacto a profesionales con emprendedores y empresas para así poder continuar con su proyecto.

Se trata de un sitio de negocios online en el que se ofrece la posibilidad de buscar los servicios esenciales que se necesita en la vida diaria, desde la búsqueda de un profesor de piano particular o para un presupuesto de una fiesta. Entre sus profesionales registrados se pueden encontrar fotógrafos, profesores de yoga y diseñadores de interiores, entre otros y los usuarios pueden recibir información de lo que están buscando y los proveedores de servicio sólo tiene 24 horas para aplicar a ese trabajo, lo que provoca que el cliente reciba muchas ofertas, pueda comparar opiniones y pueda escoger a la persona adecuada.

StarOfService, que se implantó en Francia en 2013 de la mano de Lucas Lambertini, Toni Paignant y Maël Leclair, y que ya está funcionando en otros países como Reino Unido y Francia, planea la internacionalización de sus servicios. En concreto, está estudiando abrir en otros 80 países, con un recaudo de 1,2 millones de dólares desde Point Nine Capital Kima Ventures, Oleg Tscheltzoff y otros business angels.

No hay comentarios

Dejar respuesta