Startup Day – Evento para Startups en el Simo NetWork 2013

    Simo Startup DayEn el SIMO de este año se desarrollará el Startup Day, un espacio orientado en exclusiva para las Startups y del que TodoStartups.com hace de Media Partner.

    Ha sido bien pensado y, os aseguro que está siendo bien gestionado. Lo están preparando todo para que el último día de la Feria del SIMO, el 17 de Octubre, sea, efectivamente el día de las Startups.

    Desde las 10 de la mañana se desarrollarán varias mesas y foros de debate en las que se pondrá de manifiesto el valor y el potencial que tienen las empresas TIC en nuestro país.

    Durante esas charlas se abordarán temas referentes al ciclo completo de desarrollo de una Startup: Desde la etapa de su puesta en marcha, pasando por la búsqueda de Inversores hasta la fase de consolidación final de una Startup. Charlas y “Master Classes” que vendrán acompañadas de un encuentro de Speed Dating en el que 40 Emprendedores podrán intercambiar sus impresiones sobre sus propios Proyectos.

    Startup Day que se cerrará con la final de “15 Minutos de Gloria” un concurso organizado para este día en el que se premiará a la mejor Startup de entre todas las inscritas este año. Han participado más de 171 Proyectos de distintos países, de entre lo que han pasado a la fase final 30 Proyectos, proyectos que han sido votados por un Jurado – entre el que nos encontramos nosotros – para seleccionar a los 15 mejores Proyectos que  llegarán a la gran final del 17 de Octubre.

    El SIMO NetWork de este año promete y el Startup Day aún más … así que os invito, si podéis, a asistir porque estoy convencido que será una experiencia muy positiva para los asistentes.

    Para los interesados, aquí tenéis toda la información sobre el SIMO Startup Day.

    No hay comentarios