Startup Weekend Murcia: El 7 de Marzo en Lorca … Vamos !

    StartupWeekend Murcia 2014

    El Startup Weekend Murcia reunirá en el fin de semana del 7 al 9 de marzo de este año a las mejores ideas de los más diversos emprendedores que participarán en su cuarta edición. La ciudad de Lorca acogerá este evento en el que se elegirán tres de los mejores proyectos que conseguirán la ayuda necesaria para iniciarse en su aventura empresarial.

    Este evento, que comenzará el viernes 7 a las 17:30 horas, está dirigido a todos aquellos interesados en el emprendimiento, y comenzará con la presentación de las ideas ante los futuros inversores o socios que se encuentren en la sala. El domingo será el día para la presentación de los proyectos que se hayan creado durante el fin de semana y un jurado elegirá a los tres mejores, de entre los cuales se seleccionará un ganador.

    Los interesados en participar sólo tienen que acceder a la web de la Startup Weekend Murcia 2014 y obtener el ticket, que cuesta 50 euros, y deberán llevar un portátil con el que poder trabajar y, tal y como apuntan los organizadores, “mucha energía y creatividad”.

    Una decena de tutores ayudará en el difícil proceso de llevar a término una idea, entre los que se encuentran Isidro Pérez, experto en usabilidad y desarrollo de negocio; Guillermo Marqueta, director fundación Inlea; Lucas Cervera, fundador formulable.com; Jesús Montiel, creación y gestión de marca; Luis Miguel Garrigos, fundador de rrebrand Strategic Design; Pedro García, asesor empresarial CEEIM; Pedro Hernández, fundador Neuro Mobile Marketing; Jody Parra, designer Researchers; Francisco García, CEO de qlikBar y Juan Miguel Navarro, doctor ingeniero en Telecomunicación.

    Será un fin de semana intenso en el que las ideas fluirán y en el que seguro se iniciarán nuevos negocios con una gran proyección así que … os animamos a ir ! … Tenéis toda la información del evento aquí.

    No hay comentarios